Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
¿Qué quieres aprender hoy?
FILTRAR:  EDAD | CURSO | MATERIA
Formas de pago

La forma de pago habitual será al contado, dando conformidad al pedido solo cuando Dylar Ediciones pueda disponer del importe abonado. Para pagar al contado Dylar Ediciones ofrece los siguientes medios de pago:

- Contra-reembolso

- Tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual para pagos electrónicos, en los que el pago se realiza mediante conexión telemática directa entre su empresa y una pasarela de pago del Banco BBVA; sus datos viajan de manera encriptada para que sean indescifrables a terceros y la transacción se lleve a cabo de forma segura.

Únicamente necesitará introducir la numeración, la fecha de vencimiento y el código de seguridad cvv, que consiste en un código de validación de autenticidad de su tarjeta de pago Visa o MasterCard. Este código de seguridad figura en el reverso de la tarjeta y se identifica con los tres últimos dígitos de la numeración.

- PayPal: Compre de forma rápida y segura. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña. Olvídese de teclear los dígitos de la tarjeta.

- Transferencia bancaria a la cuenta Sabadell: ES68 0081 0228 3500 0122 9632 de la que es titular Dylar Ediciones, indicando en el concepto el número de pedido asignado por el sistema.

Material educativo  ·  Material didáctico  ·  Cuentos infantiles  ·  Cuentos educativos  ·  Material educativo Primaria  ·  Editorial infantil  ·  Cuadernos de apoyo Desarrollo web: Pinchaaqui.es