Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
¿Qué quieres aprender hoy?
FILTRAR:  EDAD | CURSO | MATERIA
Álex y Pancho van a la escuela
Keka Colmenero
Precio:
4,50 €
Unidades:
ISBN: 9788492795741
Género: Fantástico
Tamaño: 19,5 x 19,5
Páginas: 24
Categoría: Cuadernos de apoyo
Compartir:
Enviar por email Compartir en Facebook Compartir en Twitter
 
Ver muestra  

Descripción

Cuento donde el protagonista es un niño (Álex) y su amigo dinosaurio (Pancho). El texto, en letra manuscrita, narra una serie de aventuras próximas a cualquier niño/a que favorece que conozcan CENTROS DE INTERÉS (el colegio, el mercado, la playa, la navidad......) y los VALORES (amistad, responsabilidad, generosidad, compañerismo, respeto...) La ilustración, de muy alta calidad, refleja hasta el más mínimo detalle lo que se narra en el cuento. Las tres últimas páginas de cada cuento, son actividades de comprensión muy simples, a modo de resumen. Esta colección de cuentos va dirigida a alumnos a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer.

Valores

Valoramos la amistad, la generosidad y el compañerismo
 
Material educativo  ·  Material didáctico  ·  Cuentos infantiles  ·  Cuentos educativos  ·  Material educativo Primaria  ·  Editorial infantil  ·  Cuadernos de apoyo Desarrollo web: Pinchaaqui.es